line decor
  
line decor
 
 
 
 

 

Alberto Bocanegra, jefe político del distrito 15 para el Partido Verde, nació y creció en Chicago, Illinois, y es un hijo nativo del distrito 15. Alberto se graduó de la escuela primaria Shield, localizada en el distrito 15, y de la secundaria Curie También asistió al Colegio Fox.

Para cuando Alberto tenía 20 años de edad, ya había establecido con éxito una Agencia de Empleos que empleaba a más de 2,000 trabajadores diarios. A lo largo de su historia de negocios, el ha demostrado preocupación y cuidado con la gente. Su política revolucionaria de proveer transportación gratuíta a los lugares de trabajo, empujo al concilio de la ciudad a considerar una ordenanza codificando la misma idea.

Alberto esta orgulloso de ser un miembro de la organización que hizo posible las marchas del 10 de marzo y 1º de mayo. A el se le vio en reportajes noticiosos al nivel mundial confrontando a la organización de los Minutemen. Como Presidente del Partido Verde del Condado de Cook, Bocanegra ha luchado en contra de la corrupción y la injusticia en todas partes de la ciudad. Alberto ha luchado fuerte por viviendas accesibles, en particular en el distrito 15. El apoya a F.A.D. (Familias en Contra de las Drogas), de quienes ha recibido un certificado de Apreciación en reconocimiento de las tantas horas que ha puesto trabajando desinteresadamente por mejorar Brighton Park.

Alberto Bocanegra tiene un historial de desafío al actual concejal en cuestiones que incluyen falta de desarrollo, falta de empleo, falta de servicios y seguridad pública en el distrito,

Como concejal, Alberto será accesible y visible en toda la comunidad. El trabajará fuerte en contra de la desplazamiento urbano, la corrupción, la violencia y la sobre población estudiantil en nuestras escuelas. Alberto trabajará fuerte para crear centros de recreo par la juventud y mantenerlos fuera de las calles y alejados de las pandillas y las drogas.

Alberto Bocanegra, “El Candidato del Pueblo”

POR MEDIO DE SU VOTO, “LA AYUDA YA VIENE EN CAMINO”
WITH YOUR VOTE “HELP IS ON THE WAY”!
PH:773-981-5119


 

Propuesta #1
Establecer la Seguridad Pública

Propuesta #2
Educación de Calidad para Todos.

Propuesta #3
Establecer una asamblea del pueblo.

Propuesta #4
Aprobar la ordinanza para Energía Limpia.

 

Email Us